Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

noviembre 19, 2020

Las apps de conducción que no te deben faltar

Cada día existen cientos de nuevas aplicaciones destinadas a mejorar nuestro estilo vida; cada una está enfocada a ayudarnos en nuestras actividades diarias, una de las más importantes, la conducción de un auto. Conoce las mejores apps de conducción. 

Apps para llevar en tu auto

apps para llevar en tu auto

Contar con apps de conducción se ha vuelto cada vez más necesario. Muchas de ellas están destinadas a facilitar nuestras acciones y a mejorar nuestro trayecto. Como cada aplicación, es normal que existan algunas que requieren más recursos, sin embargo, hoy en día, existen ciertas apps que pueden seguir trabajando sin los mismos.

Entre las aplicaciones más destacadas a la hora de conducir, se encuentran las de entretenimiento, música, localización y conectividad, a pesar de ello, existen cientos de nuevas aplicaciones que permiten mejorar tu conducción e inclusive, tu trayecto.

Conoce las novedades en apps para llevar en tu auto.

6 apps que no deben faltar en tu auto

Waze

Sin duda, la aplicación de movilidad más popular de todas. Esta app tiene la capacidad de reconocer a la perfección el trayecto marcado, avisar sobre el tráfico, recomendar rutas alternas, informar sobre accidentes o posibles construcciones, una app muy conveniente cuando no se sabe el camino adecuado o el destino final.

Disponible para Android y iOS.

iOnRoad

Aunque esta es una app poco conocida, resulta ser toda una maravilla a la hora de manejar. Esta app se sirve de la cámara y el GPS incorporados en tu smartphone para detectar cualquier auto y alertar al conductor de posibles accidentes. Si bien es una aplicación que permite evitar peligros, no está diseñada para agentes inesperados en movimiento.

La app está disponible para Android y iOS.

Spotify

apps de conducción

La aplicación más popular de streaming musical, se ha vuelto imprescindible durante cualquier trayecto. La ventaja de esta es que permite conectarse con tu auto y reproducir música de manera aleatoria. Además, despliega una visión aumentada un su menú de reproducción para que puedas cambiar o pausar la música sin dificultad.

Disponible para Android y iOS.

Torque

Esta aplicación es muy funcional para reconocer el estado de tu auto mientras conduces. Esta tiene la capacidad de conectarse vía Bluetooth para obtener los códigos OBD y detectar un posible fallo en el rendimiento del auto.

La app está disponible para Android y iOS.

Auto Chilango

Aunque como bien lo indica, esta aplicación solo funciona para la Ciudad de México, la puede utilizar cualquiera que necesite referencias de la gran ciudad.
Esta aplicación tiene la capacidad de brindar información sobre los días que no circulan los autos, realizar consultas sobre las infracciones e investigar más sobre las que está permitido y no, a la hora de transitar.
Disponible para Android y iOS.

Utimate Car Dock

Esta es una de las aplicaciones más novedosas y útiles para los autos porque permite realizar muchas acciones a través de comandos de voz. Por ejemplo, puedes elegir las aplicaciones que controlarás, solicitar una lectura de mensajes y contestarlos sin distraerte en el camino.

La app está disponible para Android y iOS y se encuentra de manera gratuita tan solo 7 días.

Conoce la conectividad de Volvo

apps para llevar en tu auto

Los modelos de Volvo cuentan con Apple Car Play y Android Auto, aplicaciones que se conectan con un smartphone para administrar recursos, hacer llamadas, escuchar música, recibir instrucciones del conductor, navegar con GPS y enviar y recibir mensajes, todo ello para manejar sin distracción.

Te invitamos a que visites Suecia Car Morelos para que conozcas lo que Volvo te puede ofrecer, una gama de tecnología y conectividad ideal para estar en la ciudad.