Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

octubre 24, 2020

¿Qué hacer si tienes un accidente de auto?

Es común que durante un accidente de auto no sepamos actuar oportunamente y dejemos de lado algunas de las cosas que tenemos que hacer para salir del problema. Por eso, es importante que conozcas algunas acciones que te ayudarán a salir rápidamente del problema.

Lo que debes hacer luego de un accidente de auto

accidente de auto

Es cierto que todos estamos propensos a vernos involucrados en algún tipo de accidente automovilístico por mucho que tomemos las precauciones necesarias. Por eso, es importante que tomes en cuenta esta serie de recomendaciones que te damos para que pueda salir ventajoso del problema.

 

Llama a la policía

Lo recomendable es que te pongas en contacto con algún oficial de tránsito, él sabrá cómo auxiliarte en ese desafortunado evento.  Si tienes heridas graves es necesario que te contactes con los teléfonos de emergencias y expliques lo que te está sucediendo.

 

Mantente en tu vehículo

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte calmado en tu auto y esperar las indicaciones de algún oficial de tránsito o de un auxiliante. Si te encontraras solo en el problema, no bajes de tu auto hasta que te sientes completamente seguro.

 

Llama a tu aseguradora

Cuando le hables a tu seguro es importante que tengas los siguientes datos a la mano, estos deben de ser: nombre, dirección, número de teléfono, licencia de manejo, placas, número de póliza, año del vehículo y modelo. Esta información será muy importante para que tu aseguradora pueda cubrir los gastos del accidente. No olvides tener todos estos datos siempre contigo.

 

Busca a testigos

Luego del accidente es necesario que ubiques a testigos que hayan visto el evento; registra su nombre y número porque ellos podrán ser de mucha ayuda para explicar el problema si el caso fuera grave.

 

No culpes, ni te culpes

Tómalo con calma, primero es necesario que veas por tu seguridad y después podrás conocer las causas del accidente. No vale la pena encarar al culpable o asumir responsabilidades, lo ideal es atender lo más importante.

 

Toma fotografías del momento

Aunque puede hacer un poco desagradable es necesario que tengas testigos gráficos de lo que sucedió para mostrar a la aseguradora o para evitarte futuras culpas. Ten cuidado con las fotografías que tomas, sin embargo, trata de que sean lo más claras posibles.

 

 Lo que Volvo te ofrece para cuidar de ti

sistemas de seguridad de volvo

 

Luego de un accidente automovilístico, todo conductor busca las mejores alternativas para evitar futuros inconvenientes. Volvo ofrece entre su amplia gama automotriz, modelos con sistemas de seguridad que han sido reconocidos a nivel mundial. Asimismo,  entre las características de Volvo destacan su compromiso por atender siempre la protección de todos sus pasajeros.

Su sistema de detección de peatones, prevención de colisión o cinturón de seguridad, tales como City Safety o Pilot Assist, son algunos de los sistemas de seguridad de Volvo, que hace de esta marca premium, una opción confiable para toda la familia.

Conócelas todas:

  • City Safety
  • Pilot Assist
  • IntelliSafe
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Silla infantil orientada hacia atrás
  • Sistema de protección contra impactos laterales
  • Sistema de protección contra latigazos cervicales
  • Sistema de información de ángulo muerto

 

Suecia Car Morelos te invita a conocer Volvo

suecia car morelos

En Suecia Car Morelos estamos preparados para ayudarte a encontrar el modelo que será tu próximo auto.

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama, y los sistemas de seguridad que lo componen. Te aseguramos que será la mejor decisión en pro de la seguridad de los tuyos.