Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

septiembre 15, 2020

Autos híbridos una realidad en Volvo

Además de preocuparse por tu seguridad, Volvo siempre ha pensado que el medioambiente es una prioridad, por eso, la marca sueca ha tomado acciones para eliminar las emisiones contaminantes de sus autos con la nueva línea Recharge de Volvo. 

Conócela.

¿Cero emisiones en autos híbridos?

Autos híbridos

 

Hoy en día, las grandes industrias automotrices están apostando mayormente por el consumo eléctrico, esto quiere decir que los autos que hoy se buscan fabricar no produzcan contaminantes que pueda afectar nuestra atmósfera y, por ende, nuestra calidad de vida.

La mayor parte de las personas, piensan que un auto híbrido es algo inalcanzable y un tanto futurista, sin embargo, hoy en día es una realidad y es una vía correcta de emprender una movilidad responsable y más adaptada al planeta.

Pero ¿qué tienen de especial los autos híbridos?

Todo vehículo cuenta con un medio para almacenar energía que, por lo general, se ubica como un depósito de combustible, el encargado de transformar esa energía en movimiento para propulsar al coche.

Un auto híbrido, por el contrario, cuenta con dos o más almacenes de energías y dos o más máquinas destinadas a transformar, electricidad en movimiento. La gran diferencia entre estos dos medios está en las emisiones, la eficiencia y en el consumo.

Conoce más a fondo las ventajas de un auto híbrido.

Ventajas de un modelo híbrido

Recharge de Volvo

Sistema de propulsión

Un auto híbrido cuenta con un sistema de doble propulsión que, además de tener una mecánica eléctrica accionado por baterías recargables, cuenta con una forma de alimentación de combustión interna. Sin duda, no habrá mayor problema al andar durante un largo tiempo con un auto híbrido, principalmente si cuenta con dos motores como los de la línea Recharge de Volvo.

Mayor eficacia

El motor de un auto híbrido funciona durante una mayor cantidad de tiempo en una velocidad constante a comparación de otros de combustión interna, esto quiere decir que a mayor camino mejor será su rendimiento.

Menor consumo

Cada que aceleramos o frenamos un auto, el consumo de gasolina se ve siempre afectado; con un auto híbrido, este consumo se realiza de forma diferente, ya que cuenta con potencia extra en momentos puntuales. Además, existen muchas versiones que permiten recargar la batería con tan solo andar, acelerar o frenar el auto. 

A partir de estos beneficios y con la meta de crear un mundo más sostenible, la marca sueca Volvo, se dio a la tarea de diseñar su propio modelo eléctrico; un auto especialmente creado para salvaguardar al planeta de todos los agentes activos que interfieren en los ecosistemas y en la salud de quienes lo habitamos.

Conoce nuestra línea Recharge de Volvo

recharge de Volvo

 

Volvo prueba una vez más que además de las personas, el planeta es su prioridad, por eso, ha creado una versión híbrida enchufable que permitirá recorrer los caminos sin afectar al ambiente, la línea Recharge de Volvo.

Esta gama híbrida, cuenta con una inmejorable combinación de consumo eléctrico en su batería recargable y un eficiente motor de gasolina que permite reducir al mínimo, las emisiones de escape, y ofrece una flexibilidad excelente con una conducción potente. La combinación de potencia eléctrica y de combustión ofrece rendimiento sin esfuerzo, conducción suave y exquisita en todas las condiciones ambientales.

Cada uno de los modelos que cuentan con esta función híbrida, equilibran el poder con la sustentabilidad, además, sus motores T5 y T8 Plug In Hybrid son capaces de viajar sin emisiones, además, ofrecen diversos modos de conducción que se adaptan a cada ocasión: puedes elegir entre el modo Power, el modo eléctrico puro y el modo híbrido.

Finalmente, su carga de batería ofrece una autonomía en conducción puramente de consumo eléctrico de aproximadamente 40-50 km y se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga, pero lo mejor de todo es que se carga cada vez que frenas o reduces la velocidad.

 

Visita Suecia Car Morelos

autos híbridos

 

Ahora, Suecia Car Morelos tiene disponible la línea Recharge de Volvo con una inmejorable combinación de un motor eléctrico y de uno de combustión tradicional ideal para recorrer esos caminos largos.

Nuestros modelos híbridos recargables están disponibles en los modelos:

  • XC60 Recharge 2021 Plug-In-Hybrid
  • XC40 Recharge 2021 Plug-In-Hybrid
  • XC90 Recharge 2021 Plug-In-Hybrid

Ven a conocerlos, estrena uno de nuestros modelos híbrido enchufable y vive la experiencia de manejar todos los días al lado de un Volvo.