Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

agosto 11, 2020

¿Cómo ha cambiado la movilidad durante el confinamiento?

El estilo de movilidad ha cambiado. Ahora, tenemos que cuidar mucho más nuestra salud en cada trayecto.

Te invitamos a que conozcas las soluciones de Volvo para hacer tus próximos viajes más seguros.

Los cambios en la movilidad durante el confinamiento

La vida que conocíamos hasta hace unos meses ha sufrido diferentes modificaciones durante el confinamiento. Uno de estos cambios están en la movilidad, la cual, se ha visto afectada principalmente porque no existen muchos mecanismos que puedan asegurar el bienestar de todos los pasajeros durante su trayecto.

Entre las recomendaciones impuestas por el gobierno sugieren que, antes, durante y después del uso de transporte particular se realice:

soluciones de Volvo

  1. Limpieza general

Es recomendable que, sin importar la frecuencia de su uso, realices una limpieza profunda y frecuente de todo el auto, tanto de manera interna como externa. Esto asegurará que tu auto siempre estará en óptimas condiciones para ser abordado.

  1. Desinfección de las zonas más usadas

Elementos como el volante, los cinturones de seguridad y el tablero, estén constantemente desinfectadas, ya que suelen ser las zonas de mayor uso y por ende, de mayor concentración de agentes contaminantes.

  1. Ventilación constante

Se sugiere que el auto no esté siempre encerrado y tenga un poco de ventilación. Es recomendable que, al llegar a tu garaje, dejes unos minutos las ventanas abajo para que circule el aire adecuadamente.

Evitar la propagación del virus es una acción que no sólo debe tomarse en cuenta cuando se llega a un sitio, también cuando se entra a un auto. Afortunadamente, Volvo cuenta con diferentes soluciones pensadas especialmente para las personas y para todos aquellos que buscan soluciones reales para cuidar su salud.

Conoce lo que Volvo ha creado para ti.

 

La solución de Volvo para cuidar tu salud: CleanZone

CleanZone

¿Te imaginas entrar a tu auto y respirar un aire puro y agradable? Esto se puede lograr gracias al sistema exclusivo de Volvo, CleanZone.

CleanZone, es un sistema de Volvo que permite crear un ambiente fresco y saludable dentro de tu Volvo; es un ejemplo perfecto del enfoque humano y de su gran interés por la salud y el bienestar que está perfectamente sincronizado con las sensibilidades modernas y la creciente demanda por la calidad.

¿Sabías que hasta un 45% de la población mundial sufre hoy en día algún tipo de alergia o hipersensibilidad y más den un 10% sufre de asma? Aunado a ello, la pandemia que vivimos hoy en día es un motivo más para cuidar de nuestra salud en todo lugar.

Este sistema no solo elimina virus y bacterias que existen en el ambiente, también evita que agentes contaminantes se queden atrapados dentro del auto.

Funciona gracias a su filtro que cuenta con una capa de carbón activo, diseñado para eliminar eficazmente gran variedad de contaminantes que causan daño a la salud de todos los pasajeros.

A pesar de toda la actividad que realiza el filtro de CleanZone, este solo debe cambiarse una vez al año.

CleanZone está disponible en los modelos XC90, XC60, XC40 y S60.

 

Visítanos en Suecia Car Morelos para conocer nuestros modelos que incluyen esta solución. Seguimos las medidas sanitarias correspondientes de esta forma podrás asistir a nuestras instalaciones sin preocupación.