Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

febrero 11, 2020

El mejor valor de reventa en SUV Subcompactas: Volvo XC40

Kelley Blue Book, una empresa con más de 90 años de experiencia determinando el valor del mercado de los vehículo; emplea su experiencia e información para predecir de forma precisa, la depreciación de un vehículo tomando como base sus especificaciones, equipamiento, información de ventas, condiciones y segmento.

Para este año, se premió al SUV Volvo XC40 2020 como el primer lugar de su segmento como la SUV Subcompacta con el mejor valor de reventa.

El valor de reventa es uno de los elementos donde mayor atención debe ponerse al elegir un vehículo, especialmente en la categoría de SUVs, a continuación, te compartimos las tres mejores alternativas en cuanto a valores de reventa en el segmento de SUV subcompactas. Para ayudarte a conocer qué vehículo mantendrá tu inversión segura por más tiempo, te compartimos los resultados de las tres SUV subcompactas con el mejor valor de esta categoría.

Las SUV Subcompactas con mayor valor de reventa

Jaguar E-Pace 2020: Tercer Lugar  de los Best Resale Value Awards

Jaguar E-Pace 2020 color rojo en marcha a orillas del mar

En tercer lugar, una alternativa británica pequeña y accesible de los SUV: Jaguar E-Pace. Conservando un 32.6% de su valor original, presume un discreto diseño con detalles característicos de la línea de Jaguar. Ideal para quien busca un diseño modesto y compacto.

Lexus UX 2020: Segundo lugar de los Best Resale Value Awards

En segundo lugar, tenemos al Lexus UX, una opción conocida por su comodidad y eficiencia, además de ofrecer una alternativa híbrida. Este modelo ofrece la alternativa más accesible de Lexus en el mercado y conserva un 33.5% de su valor original, pasados cinco años de propiedad. Aunque se trata de una excelente opción para este segmento, no está a la venta en México.

Volvo XC40, SUV Subcompacta con el mejor valor de reventa

Volvo XC40 2020: Color blanco en la ciudad, vista trasera en la ciudad

Conserva un 34.6% de su valor original, tras cinco años en posesión de un usuario, el XC40 se distingue del resto de su segmento por su peculiar diseño, con un perfil angular y detalles de interés, como el contraste que hace con la parte superior del auto.

Además, el XC40 2020, conserva ese enfoque tan característico de Volvo: llevar la seguridad a otro nivel, comprometiéndose principalmente con sus pasajeros, para ofrecerles la mejor experiencia.

Entre las funciones más destacables de esta SUV Subcompacta, encontramos Pilot Assist, que ofrece al conductor una mayor comodidad al brindarle asistencia automatizada para mantenerse entre las marcas laterales del carril y una velocidad o tiempo de separación con respecto a cualquier vehículo situado por delante.

XC40 2020: Interior, vista de tablero

Esto galardonado SUV, no solo posee una de las mejores funciones en cuanto a conducción semi-autónoma, su sistema de seguridad te sorprenderá con sus frenos de emergencia y un sistema de alerta de colisión.

Volvo XC40, cuenta con dos versiones de su motor de cuatro cilindros con turbocargador.

Volvo XC40 modelo T4

Con tracción delantera, esta XC40 sorprende con 187 caballos de fuerza y 221 lb/ft de torque.

Volvo XC40 modelo T5

Con tracción en las cuatro llantas, impone gracias a su potencia de 248 caballos de fuerza y 221 lb/ft de torque.

Sin importar la versión que elijas el XC40 2020 cumplirá su promesa de destacar entre la multitud justificando su valor y demostrando porqué es el ganadora de este Best Resale Value Award.

Si lo que necesitas es una SUV Subcompacta, estas son las tres mejores alternativas para acompañarte

Estas tres SUV Subcompactas ofrecen una de las mejores alternativas del mercado al poseer los mejores valores de reventa para su segmento. Garantiza la inversión que realizaste en tu vehículo asegurándote de que conserve la mayor parte de los recursos.

Es muy importante considerar que los vehículos deben mantenerse siempre en sus mejores condiciones: llevar tu auto a servicio, no exponerlo a daños y estar siempre atento al cuidado del mismo son medidas clave para mantener íntegro el valor de tu vehículo y, más importante que todo, tu seguridad en el camino.

¡No te quedes con las ganas de conocer al Volvo XC40 2020! SUV con el mejor valor de reventa de su segmento.

XC40 Color blanco, contraste con el techo, formadas en un grupo de tres a la orilla del mar