Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

diciembre 10, 2020

7 regalos geek perfectos para esta Navidad

Todo gran amante de la tecnología espera recibir el mejor regalo geek durante esta Navidad 2020. Por eso, antes de que te aventures a comprar un regalo navideño para tu amigo tech, toma en cuenta estos, los 7 mejores regalos geek.

Regalos perfectos para Navidad 2020

regalos geek

La Navidad es la época perfecta para convivir, compartir y para dar ese regalo que tanto desea tu ser querido, pero antes de comprarlo, debes considerar su estilo de vida, gustos y actividades favoritas y siempre alinearlo a su forma de utilizar la tecnología.

Conoce los 7 mejores regalos geek que podrás dar durante esta temporada.

 

7 fabulosos regalos geek para esta Navidad

Todo buen conocedor de la tecnología, tiene al menos uno de estos objetos y si no, podrá tenerlos muy pronto cuando revises esta increíble lista de regalos tecnológicos.

 

Dron SYMA X11C

Para aquellos gustosos de los aeroplanos y la fotografía panorámica, este podría uno de los mejores regalos de su vida. Este mini dron, además de práctico y atractivo, es capaz de volar a una altura máxima de 100 metros, soportando distintos climas y respondiendo hasta por tres horas.

Además, puedes encontrar el modelo en varios colores y disfrutar de su cámara de 2 MP HD.

 

Barra de sonido inalámbrica LG

Disfrutar del mejor sonido en videojuegos, música o películas es algo que a todo geek le gusta, por eso, no hay mejor regalo que dar que un sistema de sonido inalámbrico.

Con su diseño elegante y minimalista, este sistema de sonido es capaz de brindar un audio envolvente que podrá ser controlado mediante un control remoto. Además, tiene altavoces graves para quienes gustan de un sonido con potencia.

 

Amazon Echo Plus

regalos geek

El altavoz inteligente de Amazon es ideal para quienes necesitan comodidad en su estilo de vida, gracias a su configuración con dispositivos y aplicaciones que son controlados por comandos de voz.

Lo mejor de todo es que puedes pedirle que ponga música, revise el clima, te diga las noticias o modifique las luces de tu hogar.

 

Go Pro Hero Black 7

Si a tu ser querido le gusta la fotografía, este puede ser el mejor regalo de su año. La cámara Go Pro, es un dispositivo pequeño y compacto, capaz de tomar fotos de 12 MP y videos de 4K.

Además, es resistente al agua, soporta climas extremos y se enlaza con tus redes sociales para que compartas tus capturas al momento.

 

Smart Watch Huawei FIT

regalos geek

Si tu regalo es para alguien que adora hacer ejercicio, este será la mejor opción. Este Smart Watch, es capaz de medir el ritmo cardiaco, contar los pasos y hasta informarte sobre el clima, todo con una carga de batería que dura hasta 10 días.

Lo más atractivo son sus carátulas intercambiables, su estilo sofisticado y sus suaves correas de primera calidad. Será un gran acompañante para el día a día o para las rutinas de ejercicio.

 

Google DayDream View

Todo buen geek tiende a ser fanático de la realidad virtual, por eso, unos increíbles lentes que transformen su visión en algo interactivo serán ideales para esta Navidad.

Estos lentes son capaces de hacerte viajar a diferentes espacios, tornar tus videojuegos en modelos interactivos y crearte experiencias únicas de acción.

Además, son compatibles con smartphones de Google, Samsung, Motorola, LG, ASUS, Huawei y ZTE.

 

Kindle E-Reader

Ahora, prácticamente cualquier libro podrá estar dentro de tu bolsillo gracias a Kindle E-Reader, un dispositivo cómodo, práctico y ligero diseñado para leer y para tener control de tus títulos favoritos.

La luz frontal te permitirá leer durante horas sin daños a la vista, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño de texto sin salir de la página.

 

Conoce la mejor tecnología de Volvo

En Volvo nos encanta la tecnología, por eso, pensamos diariamente en las mejores soluciones para hacer tu vida más sencilla. Conoce más sobre lo que nuestros autos, te pueden ofrecer y regala la mejor opción durante esta Navidad.

Visita Suecia Car Morelos y descubre la tecnología de Volvo adecuada con tu estilo de vida.

 

suecia car morelos