Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

junio 15, 2020

5 razones para comprar un Volvo

Seguramente has estado definiendo el tipo de coche que quieres comprar. Algunos cumplen con la tecnología, pero no la seguridad, otros tienen el desempeño, pero no la elegancia… Entonces, ¿cuál elegir?

Antes de que hagas una compra precipitada, te invitamos a conocer las razones por las que sería ideal comprar un Volvo. 

Características de Volvo, tu próximo auto

suecia car Morelos

A través del tiempo, la marca sueca Volvo Cars, se ha dado a la tarea de renovar constantemente todas sus características, manteniéndose a la vanguardia en cuanto al desarrollo de su tecnología, principalmente, con sus sistemas de seguridad.

Entre sus aportaciones de seguridad se encuentran:

Seguridad

  • City Safety
  • Pilot Assist
  • IntelliSafe
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Silla infantil orientada hacia atrás
  • Sistema de protección contra impactos laterales
  • Sistema de protección contra latigazos cervicales
  • Sistema de información de ángulo muerto

Mecánicos

  • Drive-E

Entre las características de Volvo, siempre ha sido su atención a los detalles, en especial, cuando se trata de su elegancia y confort. Con esto, Volvo se ha dedicado a hacer acabados únicos combinados con la más alta tecnología para que tu movilidad siempre sea placentera.

La navegación es parte importante de Volvo; siempre pensando en que todo tu viaje esté conectado con tus dispositivos personales para estar al tanto de tus actividades diarias.

Entre sus aportaciones de conectividad más destacadas se encuentran:

Conectividad

  • Android Car
  • Apple Car Play
  • Sensus Connect
  • Sensus Navigation

Por otro lado, Volvo no olvida lo importante que es respetar al planeta. La marca sueca promete que para el año 2025, el 50% de sus autos serán eléctricos; fomentando así la conservación natural y el uso de combustibles eléctricos.

Movilidad

  • Proyecto Drive Me
  • Autos eléctricos

 

5 razones para elegir un Volvo

Si Volvo aún no te ha convencido, te compartimos 5 razones por las cuales, amarás tener este auto.

Por su elegancia

Características de Volvo

Volvo siendo una marca premium, siempre se ha distinguido por la elegancia de sus diseños y sus acabados interiores.

La marca sueca ha definido un estilo marcado siempre por el confort y por la practicidad. Sus diseños limpios, frescos y minimalistas, con materiales de primera categoría logran hacer toda una experiencia positiva de manejo.

Por sus mecanismos

La gama de motores de Volvo, Drive-E destacan por sus motorizaciones turboalimentadas y por incorporar la doble compresión. Esto, sin duda han hecho que Volvo tenga un arranque satisfactorio y una velocidad constante y equilibrada.

Otro mecanismo que ayuda al buen manejo es Pilot Assist, que además de ser un sistema de seguridad, ayuda a reducir la velocidad antes de tomar curvas pronunciadas. Dando un mejor trazado y una marca correcta.

Por su seguridad

características de Volvo

La marca sueca siempre le ha dado prioridad a su tecnología preventiva. Esto, la ha hecho acreedora de reconocimientos a nivel mundial.

Su sistema de detección de peatones, prevención de colisión o cinturón de seguridad, tales como City Safety o Pilot Assist, son algunas de las características de Volvo más destacadas que hace de esta marca premium, una opción confiable y segura para toda la familia.

Por cuidar al planeta

Volvo se ha destacado por pensar en las personas y en su bienestar, por eso afirma que su aportación al planeta se hará a través de la creación de autos eléctricos que ayudarán a reducir las emisiones de gases contaminantes que alteran la capa de ozono.

Además de crear autos eléctricos para pensar en el bienestar del mundo, Volvo creó CleanZone, un sistema que filtra las emisiones contaminantes que entran a tu auto desde el exterior. Gracias a estos sistemas, la calidad de vida llega a ser mejor.

Porque está pensando para todas tus necesidades

Comprar un Volvo

Sin importar cuál sea tu estilo de vida, Volvo logrará cubrir todas tus necesidades a través de sus distintos modelos.

Por ejemplo, si eres elegante, no hay nada mejor que un S60, si tienes una familia grande, lo mejor será un XC90, si tu estilo es aventurero y quieres recorrer sin preocupación, puedes elegir un XC40.

Puedes revisar entre todos sus modelos, espacios y funciones para elegir el que mejor se adecúe a ti.

Suecia Car Morelos te ayudará a elegir el mejor auto

En Suecia Car Morelos estamos preparados para ayudarte a encontrar el modelo que será tu próximo auto.

Debido a nuestra situación actual, ahora contamos con el servicio “Volvo Comes To You” para llevarte el auto que deseas hasta las puertas de tu casa. Igualmente, puedes visitar nuestro sitio web.

¿Todo listo? Será una gran aventura tener un nuevo Volvo.

 

XC40 Color blanco, contraste con el techo, formadas en un grupo de tres a la orilla del mar