Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

diciembre 28, 2020

Conoce la garantía de Volvo en Suecia Car Morelos

Nuestra idea de lujo es lograr que tu Volvo se vea siempre como nuevo. Conoce la garantía de Volvo que permitirá conservar a tu auto, en las mejores condiciones.

Servicio posventa de Volvo

garantía de volvo

Volvo siempre ha destacado por hacer de su servicio posventa una experiencia realmente satisfactoria. La calidad de sus servicios y su atención personalizada, garantizan que tu Volvo siempre luzca como nuevo.

A través de los años, la marca sueca se ha dedicado a mejorar todos los aspectos posventa; desde la comodidad y atención en tu recibimiento, hasta la entrega de tu auto en las puertas de tu casa.

Por eso, en atención a sus distinguidos clientes, Volvo ofrece una garantía de defensa por 3 años o hasta 100,000 km (lo que ocurra primero) para darle un mantenimiento seguro y constante.

Conoce los detalles de esta garantía que ofrece Suecia Car Morelos, tu distribuidor autorizado de Volvo.

¿Qué ofrece la garantía de Volvo?

servicio posventa de Volvo

Garantía por 3 años o hasta 100,000 km

Para todos los modelos Volvo, ofrecemos una garantía de defensa por 3 años o hasta 100,000 km, lo que suceda primero.
Esta es aplicable y válida en cualquier distribuidor Volvo así como en Suecia Car Morelos.

Reembolso en reparaciones fuera del país

Esta garantía incluye una opción de reembolso si se realizó una reparación en el extranjero. Esto es aplicable cuando exista una necesidad fuera del país.

Repuestos originales

Contamos con repuestos originales y mano de obra altamente calificada que garantizará la perfección de tu Volvo. Tu auto será devuelto en óptimas condiciones.

Te esperamos en Suecia Car Morelos

suecia car morelos

No pierdas la oportunidad de hacer de tu Volvo algo excepcional y visítanos para darle el mantenimiento que cubre su garantía. Te invitamos a realizar tu cita de servicio en Suecia Car Morelos.

Tenemos accesorios únicos, servicio personalizado, entrega rápida y personal calificado. Además, durante esta temporada contamos con el servicio Volvo Comes To You. Nuestros especialistas irán por el vehículo a tu casa, realizarán el servicio y lo devolverán. Agenda tu cita con Volvo Comes To You.

Para más información sobre la garantía de tu Volvo, consulta todos los detalles de tu Póliza de Garantía y conserva la misma realizando el mantenimiento programado.