Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

agosto 06, 2020

¿Cómo conducir seguro con tu familia?

Para muchos conductores, cuidar a su familia mientras conducen, siempre ha sido una prioridad y, para nosotros, darte las mejores herramientas para su seguridad es lo más importante.

Tu trayecto, el momento de conducir seguro con tu familia

cuido a mi familia

Sabes que manejar regularmente puede ser algo estresante e inclusive peligroso cuando llevas a varios miembros de la familia contigo porque siempre habrá distracciones o necesidades qué atender.

Entre tantas cosas que debe realizar el conductor, puede empezar a olvidar su destino o, inclusive, dejar de ver algunos detalles que siempre salen en el trayecto: baches, hoyos o topes, haciendo el recorrido aún más complejo.

Por eso, antes de que salgas de nuevo a las calles, conoce estos tips para conducir seguro con tu familia. 

 

4 tips para proteger a tu familia

conducir seguro con tu familia

Mantenimiento cotidiano

Cualquier auto en buena condición, te asegurará un camino perfecto. Es elemental que lleves a tu auto a servicio de mantenimiento de manera cotidiana. Este tipo de revisión, aunque parezcan poco necesarias, podrían ayudar a reconocer una posible falla o a evitar la misma.

Revisa periódicamente los niveles y estados de llantas, frenos y limpiaparabrisas. Estos son elementales para conducir seguro con tu familia.

 

Conduce activamente

Crea conciencia de lo importante que es ser el conductor designado. No te distraigas, no tomes llamadas o mensajes y concéntrate en el camino. Recuerda que no hay nada más importante que la calidad de su trayecto y la seguridad de tus allegados. Cuando estés en tu destino, podrás atender todo lo necesario, mientras, solo enfócate en el exterior.

 

Lugar ideal

conducir seguro con tu familia

La mejor forma de cuidar a tus niños es siempre llevándolos en el asiento exclusivo y destinado para ellos. En este lugar, estarán seguros y tendrán la comodidad que necesitan durante el trayecto. No olvides que es importante mantener este asiento en la parte trasera y dejar todas las amenidades o distracciones en esa área.

 

Seguros para niños

Aún teniendo hijos adolescentes, es clave que consideres usar un seguro para niños para que cualquier pasajero que vaya en la parte trasera, esté protegido y no pueda abrir la puerta cuando el auto esté en movimiento. Recuerda que, también adultos mayores pueden viajar con mayor protección si se les coloca el seguro especial.

Por último, no olvides tener el único control de los seguros, y manejarlos cuando sea necesario.

 

Sistemas de seguridad Volvo

sistemas de seguridad Volvo

Al igual que tú, Volvo sabe que el bienestar de las personas es lo más importante, por eso, ha perfeccionado, a través de los años, sus sistemas de seguridad para que, al conducir un Volvo, no tengas de qué preocuparte. Conócelos:

 

City Safety

Esta tecnología es otra de los sistemas de seguridad Volvo que está plenamente diseñada para reducir el riesgo de colisiones a través de unos sensores de detección que reducen la velocidad y frenan rápidamente cuando siente un choque inminente. De esta manera, además de mitigar un posible golpe, puede evitarlo y así, salvar a todos los pasajeros.

City Safety tiene como finalidad ayudar al conductor que se ha distraído o que enfrenta una situación crítica antes de que lleve a cabo un choque.

 

IntelliSafe Surround

Volvo diseñó esta tecnología especialmente para proteger a los pasajeros. El sistema te da una seguridad de 360°, para que elimines los puntos ciegos, evites colisiones traseras  y tengas una correcta dirección en los cruces. Este sistema cuenta con un radar que ubica todo lo que pasa a tu alrededor y te ayuda a evitar cualquier posible accidente.

 

Pilot Assist

Esta función de seguridad, que viene incluida en los autos Volvo, ayuda a que los conductores se mantengan dentro de su propio carril, manteniendo una velocidad constante y una separación adecuado entre los autos próximos. Este sistema, además de mejorar tu trayecto, te ayuda a corregir cualquier detalle de tu conducción.

 

Si piensas que la seguridad es primero, visita Suecia Car Morelos. Nuestros modelos cuentan con los sistemas de seguridad que necesitas para cuidar a tu familia.

 

Contamos con promociones disponibles para que te lleves el auto que cambiará tu trayecto.