Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

julio 15, 2020

¿Por qué vale la pena tener un S60 2020?

Si estás en búsqueda de un estilo Sedán y un acabado de primera, la opción que te recomendamos es un Volvo S60 2020; un auto destacado por su minimalismo y por su gran elegancia.

Conoce más sobre las características de tu próximo gran auto y llévate con nuestras promociones disponibles.

S60 2020: una selección inspiradora

s60 2020

Para tus recorridos en la ciudad y tu necesidad de seguridad al volante, no hay mejor opción que un S60 2020; el nuevo Sedán de Volvo con el toque escandinavo que define a todo un nuevo estilo de manejo.

Su diseño vanguardista y su tecnología intuitiva está especialmente pensada para las personas que desean esta perfecta combinación entre elegancia y seguridad; una redefinición de un auto elegante que protege a quienes lo conducen.

Su comportamiento dinámico lo hace ideal para recorridos largos  y perfecto para un sólo conductor o para múltiples pasajeros. Este modelo de Volvo, simplemente te sorprenderá.

 

Tu próximo S60 2020: características

Existen muchas razones para elegir este modelo de Volvo como tu próximo auto. Conoce las mejores:

Sedán de Volvo

Exteriores

Entre las características exteriores se encuentran los faros FULL LED, con luces en forma de T que son exclusivas de Volvo, además de su diseño alargado y dinámico reconocido a nivel mundial.

Los faros martillo Thor, están perfectamente diseñados para lograr que tu manejo esté bien iluminado y, por ende, seguro.

Interiores

El Sedán de Volvo se caracteriza por tener una gran atención al detalle en sus acabados interiores con diseño R-Design; materiales de alta calidad, paneles decorativos muy amplios y asientos ortopédicamente comprobados, son algunas de las razones por las cuales, el nuevo Volvo S60, será tu favorito.

Tecnología

Volvo siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia a través de tecnología intuitiva y fácil de controlar. Ahora podrás acceder a las funciones de tu iPhone o Android a través de la pantalla central del vehículo gracias a la integración de Apple Car Play y Android Auto.

Mecanismos

La versión Ignite T5, cuenta con 254 Hp, un torque de 258 lb.ft, tracción AWD, y una caja automática de 8 velocidades.

Su desempeño es perfecto y su respuesta veloz, sin duda, se ajustará perfecto a tu forma de manejo y hará más sencillo tus recorridos por las calles.

Seguridad

Para Volvo su prioridad es la seguridad de las personas, por eso, mantiene a la vanguardia sus sistemas de seguridad para que tu camino sea certero y logres un recorrido con confianza.

El nuevo Sedán, cuenta con tecnología de conducción para mantener el auto en el mismo carril, Pilot Assist y la tecnología diseñada para prevenir colisiones y conducir de manera segura por toda la ciudad.

 

Hazlo tuyo en Suecia Car Morelos

Suecia Car Morelos

 

Crea tu S60 Ignite ideal eligiendo entre nuestra gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a todas tus necesidades y, por supuesto, a tu estilo de vida.

Configura tu próximo Volvo.

 

Solicita tu cotización y aprovecha las promociones disponibles que tenemos para ti.

Conoce nuestras promociones.

 

Si quieres conocer a profundidad tu próximo gran auto, agenda una prueba de manejo. Puedes solicitarla con nuestro servicio Volvo Comes To You para que nuestro personal lleve el auto hasta las puertas de tu casa y tú, te mantengas seguro.

 

Te esperamos en Suecia Car Morelos; nuestra reapertura está bajo los protocolos sanitarios correspondientes. Te garantizamos que tu visita a nuestras instalaciones será segura y confiable.