Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

diciembre 02, 2019

Los mejores gadgets para Navidad 2019

Navidad está cada día más cerca, y qué mejor regalo que uno de los últimos gadgets que puedan ser aprovechados en sus actividades cotidianas.

El regalo perfecto para Navidad

Dar regalos es un tema muy complicado al día de hoy. Es muy difícil adivinar los gustos, tallas e incluso si ya cuentan con alguna de las opciones que consideramos. Para evitar que nuestros presentes queden arrumbados en el clóset por el resto de su vida (o en otras manos), te recomendamos considerar un gadget, un pequeño dispositivo electrónico para sacar el máximo provecho de las tareas cotidianas.

A continuación, te recomendamos las mejores opciones para regalar esta Navidad:

  1. Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold color negro, ambas vistas

Uno de los smartphones más esperados del año gracias a su increíble diseño plegable que viene a imponer tendencias en el mundo de los smartphones. El Galaxy Fold cuenta con dos pantallas, una “externa” (cuando está plegado) de 4.6” Super AMOLED HD + y otra de 7.3” Dynamic AMOLED, similar al de una tableta pequeña (iPad Mini).

La memoria ROM de este innovador smartphone es de 512 GB y el sistema de cámaras está formado por tres en cada lado. En la parte frontal encontramos una triada de 10+8+10 megapíxeles; y atrás tenemos 12+16+12 megapíxeles. Por último, un poderoso Qualcomm SM8150 Octa-core le da vida a este teléfono.

  1. iPhone 11 Pro / 11 Pro Max

Vista previa de iPhone 11 color negro con clara imagen de sus tres cámaras traseras

Si prefieres el sistema operativo de la manzana, Apple lanzó dos espectaculares teléfonos con poderosas capacidades. Los iPhone 11 Pro y Pro Max cuentan con una pantalla OLED de 5.8” y 6.5”; además de un poderoso procesador A13 Bionic y almacenamiento de 64, 256 y 512 GB.

Este iPhone integra por primera vez un sistema de tres cámaras en la parte trasera, 12+12+12 megapíxeles que por primera vez pueden tomar fotos con un lente angular y en modo nocturno. En la parte delantera, estos teléfonos cuentan con una cámara TrueDepth de 12 megapíxeles.

  1. Bose Frames Rondo

Lentes de sol Bose Frames redondo cn la capacidad de transmitir audio para escuchar musica

Bose es conocida como una de las marcas con mejor calidad de sonido en sus dispositivos. Y en esta ocasión, ha lanzado uno de los productos más innovadores y prácticos, unos lentes solares dotados de sistemas electrónicos que emiten un sonido imperceptible a los demás, ideales para escuchar música y realizar llamadas a través del Bluetooth y el micrófono integrado que funciona con Siri y Google Assist.

  1. Amazon Echo Tercera Generación

Amazon Echo Tercera generación con vista a sus tres colores principales: negor, blanco y gris

La bocina de Amazon cuenta con el ya famoso asistente virtual Alexa y es más inteligente e intuitivo que nunca. Este gadget se conecta al internet  e integra altavoces Dolby capaces de reproducir audio de 360° con voces nítidas y bajos dinámicos.

Con el Echo de Tercera Generación puedes desde preguntar el clima del día, hasta controlar funciones de otros aparatos inteligentes como termostatos, climatizadores, electrodomésticos e incluso cerraduras e iluminación; además de reproducir música desde Amazon Music, Spotify y Apple Music sin necesidad de emparejarlo con tus dispositivos.

¿Y qué tal un Volvo S60 Ignite 2020?

Volvo S60 color plata saliendo de Garage a calle color gris, presumiblemente Londres

Al igual que los gadgets, los automóviles se han vuelto indispensables en nuestro día a día gracias a que cada vez vienen más equipados con tecnología que no sólo nos facilita la conducción y la vuelve más placentera, sino también más segura.

Y que mejor opción que el Volvo S60 Ignite 2020, el cual viene equipado con Apple CarPlay y Android Auto para que disfrutes de la conectividad con tus gadgets favoritos en su pantalla de 9″ en formato vertical, además de tecnología de punta para el confort y la seguridad.

Volvo S60 vista posterior con invitación a prueba. de manejo en Volvo