Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

julio 21, 2020

Suecia Car Morelos reabre sus puertas

Luego de un tiempo, Suecia Car Morelos reabre sus puertas, bajos estrictos protocolos de higiene, para ofrecerte un servicio garantizado, modelos seleccionados y grandes beneficios para todos sus clientes.

¡Bienvenidos!

Suecia Car Morelos está de regreso

suecia car morelos

Desde el pasado 1 de julio, Suecia Car Morelos tiene el gusto de informarle a sus distinguidos clientes que abre nuevamente sus puertas para ofrecer un servicio de calidad propio de la marca sueca.

Sabemos que esta reapertura implica una serie de responsabilidades que nos incluyen a todos, por eso, Suecia Car Morelos hemos impuesto una serie de protocolos para evitar la propagación de este virus.

Te invitamos a conocer los protocolos de higiene que implementaremos en nuestros espacios y servicios.

 

Protocolos de  higiene de Suecia Car Morelos

protocolos de higiene

Luego de nuestra reapertura, Suecia Car Morelos está trabajando de acuerdo con las restricciones impuestas por el gobierno federal, las cuales, corresponden a las medidas sanitarias para evitar la propagación de esta enfermedad que mantuvo, por unas semanas, nuestras puertas cerradas.

 

Conócelos:

 

USO DE CUBREBOCAS

Este será obligatorio para nuestros clientes y colaboradores. Si no cuentas con él, Suecia Car Morelos te lo puede proporcionar para que entres a cualquiera de nuestras instalaciones.

APLICACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL

Este se aplicará a la entrada y estará colocado en diversos puntos de la agencia para que nuestros clientes y colaboradores tengan fácil acceso a él.

TOMA DE TEMPERATURA

La toma de temperatura será obligatoria para toda persona que ingrese a la agencia. Se realiza a través de un termómetro infrarrojo que detecta la temperatura corporal.

SANA DISTANCIA

Tras los lineamentos impuestos por el gobierno, respetaremos la sana distancia entre clientes y colaboradores que consta de estar a 1.5 metros entre una persona y otra para mayor seguridad de todos.

AGLOMERACIONES

Sólo se permitirá el acceso de un cliente a la vez sin acompañantes. Así reduciremos la cantidad de personas permitidas en un establecimiento.

CUIDADOS DE ETIQUETA

Al estar en nuestras instalaciones, le pediremos a nuestros clientes y colaboradores que estornuden y tosan cubriendo nariz y boca con el ángulo interno de su brazo, eviten tocar tu rostro y saludar de mano.

Recuerda que para Volvo tu seguridad siempre ha sido lo más importante.

 

Visita Suecia Car Morelos

Volvo Comes To You

Suecia Car Morelos se compromete a mantener limpia y desinfectadas sus instalaciones, asimismo, desinfectará constantemente todas sus unidades, poniendo especial atención en el cuidado de sus interiores, accesorios, y todo el equipamiento. Los productos de limpieza utilizados eliminan, virus, bacterias y hongos sin dañar los acabados de los vehículos.

También, te informamos que contamos con: Volvo Comes To You, un servicio dedicado llevarte hasta las puertas de tu casa nuestros modelos para pruebas de manejo o para recolectar tu Volvo, llevarlo a servicio y regresarlo hasta las puertas de tu casa. Este servicio es creado como respuesta ante la pandemia que vivimos hoy en día, porque sabemos que el lugar más seguro para estar, siempre será tu hogar.

Te esperamos en nuestra agencia.

Conoce nuestra agencia virtual 360°.

Lunes a viernes
Ventas: 9 am a 4 pm
Servicio: 9 am a 6 pm

Sábado
Ventas: 9 am a pm
Servicio: 9 am a 2 pm

Domingo
Ventas: 11 am a 4 pm

¡Bienvenido de vuelta!

 

XC40 Color blanco, contraste con el techo, formadas en un grupo de tres a la orilla del mar