noviembre 05, 2019
Protege a tu familia con autos Volvo blindados
Si la seguridad es una de tus prioridades, Volvo Suecia Car Masaryk te ofrece la opción de blindar tu vehículo para que tu integridad y la de tu familia estén a salvo.
Tipos de blindaje disponibles
Existen diferentes tipos de blindaje con base en el nivel de resistencia ante ciertos calibres y distintos tipo de armamento. A continuación, te mostramos los diferentes niveles que se ofrecen en el mercado:
- Nivel 2: Resiste impactos de las armas más comunes utilizadas por la delincuencia como la .380, .38, .22, .45 y 9 mm.
- Nivel 3: Adicional a los impactos resistidos por el nivel 2, soporta detonaciones de armas como .44 y .357 Magnum, además de subametralladora.
- Nivel 3 AP/Multihit: Gracias a los cristales con grosor de 22 mm, además de las mencionadas anteriormente, soporta impactos de armas largas como AR15 (1 disparo) y AK47 (4 disparos).
- Nivel 4: Soporta disparos de armas largas (de uso militar) como AK47, AR15, M-16 y 7.62 x .39 FMJ/PB/FE.
- Nivel 5: Adicional a las armas cortas y largas mencionadas anteriormente, soporta impacto de rifles militares como los M80 Galil y 5.56 NATO, además de calibre 7.62 x .51 FMJ/SC/AP.
- Nivel 5 Plus / Multihit: agrega cristales de 43 mm con un nivel de resistencia tres veces mayor al anterior, soportando impactos de varias armas de grueso calibre a una distancia de 7 cm. Adicionalmente, este nivel soporta granadas de fragmentación gracias a la protección en el piso.
- Nivel 6: Soporta impactos de fusiles de asalto de calibres hasta 762 x 63 AP.
- Nivel 7: De uso táctico o presidencial, resiste impactos de armas poderosas como la .50, utilizada por francotiradores a distancias largas o para penetrar motores.
Acude a Suecia Car Masaryk para blindar tu vehículo
Por ello te recomendamos acudir directamente a Suecia Car Masaryk para que nos encarguemos de blindar tu unidad por medio de proveedores autorizados, los cuales cuentan con estándares de calidad y materiales resistentes para brindarte la tranquilidad que tú y tu familia merecen.