Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

octubre 26, 2019

Volvo XC40 Recharge, presentamos nuestro primer eléctrico

En Volvo, nos sentimos orgullosos de presentar nuestro primer vehículo totalmente eléctrico, se trata del XC40 Recharge, una versión eco-friendly de nuestro inigualable XC40, ya que no genera ningún tipo de emisiones contaminantes.

XC40 Recharge, el vehículo eléctrico juvenil

Volvo XC40 Recharge en vista lateral, color plateado en bitono con negro, rines por default

A diferencia de otros vehículos eléctricos, el Volvo XC40 Recharge mantiene el multipremiado diseño escandinavo del modelo con motor de combustión interna, agregando una parrilla simulada del color de la carrocería.

Al interior, al igual que el exterior, se queda sin cambios estéticos significativos. Esto sí, el XC40 Recharge fue dotado de tecnología como tablero digital y sistema de infoentretenimiento con Google Maps, Google Assistant y Google Play Store, a los que puedes acceder sin necesidad de tener tu teléfono conectado al vehículo.

Bajo el cofre, el XC40 Recharge cuenta con un motor eléctrico que envía la potencia a las cuatro ruedas y que cuenta con una batería de 78 kWh, lo que te brinda una autonomía de hasta 400 km con una sola carga, que en tan sólo 40 minutos te ofrecerá hasta el 80% de su capacidad.

Por último, no creas que el Volvo XC40 Recharge es un auto aburrido de manejar debido a su motor eléctrico, ya que este cuenta con 408 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, siendo más veloz que el modelo de gasolina.

 

Volvo empresa sustentable

Volvo empresa sustentable, vista trasera a faro de SUV XC40 color plata conectada a terminal eléctrica

 

En Volvo nos preocupamos por el medio ambiente, en todo el proceso de nuestra cadena de suministro, desde los materiales utilizados, algunos de ellos provenientes de fuentes reciclables; hasta los eficientes motores con los que están equipados nuestros modelos de gasolina e incluso híbridos, como la XC90 T8 EAWD, que promete una experiencia de manejo sorprendente.

 

Asesor deVolvo caminando por detrás de modelos SUV, Sedan y Hatchback