Av. Rio Mayo esquina con Iguala, Colonia Vista Hermosa 62290 | CONTACTO

Tel: (777) 404 7532 Promociones

Volvo Blog y Noticias | Suecia Car Morelos

mayo 24, 2019

Volvo, orgulloso patrocinador de la Copa Aarón Sáenz 2019

Suecia Car Masaryk tuvo el honor de ser el patrocinador de la XXIII Copa Aarón Sáenz, una carrera de regatas realizada de forma anual desde 1995, que se llevó acabo los días 4 y 5 de mayo en el Club Izar de Valle de Bravo, Estado de México.

Volvo presente en los mejores eventos deportivos

Volvo presente en los mejores eventos deportivos, modelo XC40 color plata

El evento estuvo engalanado con decenas de participantes de todas las edades (muchos de ellos orgullosos propietarios de vehículos Volvo) que acudieron puntualmente a la cita en Valle de Bravo. Dos de nuestros vehículos, los Volvo XC60 y XC90,  desearon “buenos vientos” a los asistentes desde la orilla del lago.

Copa Aarón Sáenz

Copa Aarón Sáenz, anuncio de 4 y 5 de mayo en tonos fríos

La Copa Aarón Saénz es una carrera anual de regatas llevada a cabo ininterrumpidamente desde 1995, la cual lleva el nombre de su promotor y fundador, Aarón Sáenz, aficionado de las embarcaciones de vela y miembro del Salón de la Fama del Comité Olímpico.

La copa está dividida en varías categorías, como J24, Hobiecat, Optimist, Lasser, Lasser Radial, Santana 30, entre otras, añadiendo nuevas año con año. Y, además de Valle de Bravo, el evento deportivo también se ha realizado en el Club de Yates de Acapulco.

Te invitamos a que visites Suecia Car Masaryk para que conozcas los vehículos Volvo que estuvieron presentes en la XXIII Copa Aarón Sáenz.